ESQUEMA GENERAL DEL PROCESO DE LA PRACTICA DE ANALISIS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS                                                              
  
En función de los marcos teórico metodológicos abordados  el siguiente cuadro platea el proceso  de la practica de análisis de la comunicación en als instituciones educativas


1º ORDEN
INFORMACION/ PERCEPCION
Percepción y registro

Primer entrada al campo Exploratoria

SEPTIEMBRE

Mirada/relato/mirada /relato
Observables/Percepciones/ Preguntas


2º ORDEN

INFORMACION + SENTIDO
Análisis de los materiales de campo.
Organización de la información , sistematización, analizadores Comunicacionales


Segunda entrada al campo.
Focalización. Nudo comunicacional


OCTUBRE

Narrar la experiencia Relato/acción ( como  metodología de análisis)

Interlocución
Producción de estrategia comunicacional  para la recuperación de experiencia pedagógicas



3º ORDEN

SENTIDO
- Construcción de nuevas relaciones conceptuales.
- Operaciones analíticas: reconstrucción, contextualización contrastación
explicitación
interpretación

Producto institucional







Documento final.

NOVIEMBRE







Diciembre

Relato/comunicación
Devolución
Diciembre

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario