En función de los marcos teórico metodológicos abordados el siguiente cuadro platea el proceso de la practica de análisis de la comunicación en als instituciones educativas
| 1º ORDEN | INFORMACION/ PERCEPCION Percepción y registro | Primer entrada al campo Exploratoria | SEPTIEMBRE |
| | Mirada/relato/mirada /relato | Observables/Percepciones/ Preguntas | |
| 2º ORDEN | INFORMACION + SENTIDO Análisis de los materiales de campo. Organización de la información , sistematización, analizadores Comunicacionales | Segunda entrada al campo. Focalización. Nudo comunicacional | OCTUBRE |
| | Narrar la experiencia Relato/acción ( como metodología de análisis) | Interlocución Producción de estrategia comunicacional para la recuperación de experiencia pedagógicas | |
| 3º ORDEN | SENTIDO - Construcción de nuevas relaciones conceptuales. - Operaciones analíticas: reconstrucción, contextualización contrastación explicitación interpretación | Producto institucional Documento final. | NOVIEMBRE Diciembre |
| | Relato/comunicación | Devolución | Diciembre |
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario