Seminario de Narratividad - Presentaciones

Compartimos con ustedes los aportes de quienes participaron del Seminario de Narratividad en el marco del TACIE

Susana Felli, quien coordinó el encuentro, desplegó una multiplicidad de conceptos desde diversas miradas de la narratividad:

si desean hacerle consultas a susana, pueden escribirle a susanafelli@gmail.com

Santiago Giorello hizo su aporte a partir de uno de los capítulos del libro de Jesús Galindo Cáceres:

por su parte, Paula Aranda y Cecilia Vidonde, utilizaron el papelógrafo para contarnos los conceptos "La documentación narrativa de experiencias pedagógicas":

Valeria Vivas Arce, Fernanda Weber y Jesica Delgado también trabajaron sobre apuntes del libro del Ministerio de Educación de la Nación:


Maria Paz Colobig y Mercedes Sachetti nos propusieron aspectos del relato autobiográfico según la mirada de Carlos Piña:


Celina Harry, German Verne y Brenda Perez también aportaron sobre apuntes de Jesús Galindo Cáceres:

El seminario terminó con la presentación del documental "Cariñoso Maestro" en el que se cuenta la experiencia de un grupo de docentes en Perú.

Cariñoso Maestro. CEPROSI, con el apoyo de Maja Tillmann Salas y Rodrigo Otero Heraud. Octubre 2003. 25 minutos. Mini DV NTSC. PRATEC. Existe versión subtitulada al inglés. Participante del III Encuentro Hispanoamericano de video documental independiente "Voces contra el Silencio", México 23 al 30 de Abril 2004: Mención honorífica, Categoría Indígenas
parte 1

parte 2

parte 3

El equipo de TACIE quiere agradecer a los alumnos del taller por sus interesantes aportes, y en especial a Susana Felli y sus colaboradores por la enorme colaboración que prestaron para la realización del seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario